¿Cómo tener unas piernas bonitas?

Cómo tener unas piernas bonitas

Uno de los mayores atractivos de la mujer son sus piernas, por ello, el cuidado debe siempre estar presente e nuestras rutinas de belleza. En este artículo te muestro algunos tipsejercicios y trucos para tener unas piernas  lindas y de ensueño. Toma nota de ¿cómo tener unas piernas bonitas?

 

 

Mantén tus piernas hidratadas. 

La piel requiere de humectación para mantener sus tejidos y células siempre regenerandose de la mejor manera, es por ello, que para poder lograr unas lindas piernas, debemos de tomar agua lo suficiente para mantenerlas hidratadas, así como la aplicación diaria de cremas humectantes y nutritivas para la piel, esto le dará a nuestras piernas siempre un toque de juventud y belleza.

 

 

Mantén una buena circulación sanguínea

La circulación correcta de la sangre, supone beneficios para nuestras piernas y así evitar los dolores, la celulitis y las molestias varices. Para activar la circulación en nuestras piernas, procura baños con agua tibia y no caliente, ya que el calor ralentiza el flujo de sangre. Procura masajes en las piernas, realízalas con algunos productos beneficiosos, como el aloe vera, que por sus componentes, activa la circulación y mejora la apariencia, además de que previene las molestas varices y estrías. Recuerda siempre consultar a un profesional de la salud, cuando tu circulación sanguínea afecte tus piernas, ya que podríamos hablar de problemas de salud en general de tu organismo.

La alimentación balanceada ayuda a tener unas lindas piernas.

Los alimentos naturales (que vienen de la naturaleza y no están empaquetados) son, sin duda, los mejores aliados para tu salud y para tener unas piernas bonitas. Las composiciones químicas de los alimentos naturales contiene un porcentaje grande de agua en el caso de frutas y verduras lo que siempre mantendrá en tu cuerpo hidratación natural y esto se notara en tu piel, también recordemos que los ácidos grasos están presentes en la elasticidad de la piel, por lo que un buen consumo de alimentos ricos en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 permitirían una piel de aspecto brillante y sin imperfecciones. Los ácidos grasos esenciales los encontramos en los pescados azules, aunque hay que tener moderación en su consumo, ya que viene cargados con altas dosis de mercurio por el agua contaminada de los mares. Los frutos secos son otra fuente de los omega, cómo nueces y cacahuates, estos no deben de ser consumidos en exceso, ya que precisamente, por su alto contenido en ácidos grasos, podríamos revertir sus beneficios. Consume únicamente unas 5 a 7 piezas de estos frutos secos diariamente.


Siempre depiladas.

Físicamente hablando, cuando queremos lucir nuestras lindas piernas, es necesario una buena depilación, para que no tengan una apariencia poco deseada y luzcan lisas y con un buen aspecto. Procura tener siempre tenerlas depiladas. Existen diferentes tipos de depilación, puedes optar por la más cómoda para ti.

Realiza ejercicio de fuerza en las piernas.

Para que tus piernas luzcan fuertes y esbeltas es necesario realizar actividad física diariamente, esta actividad debe de ser de fuerza en esa zona, para ello, puedes realizar sentadillas, levantamiento de piernas, ya sea con pesas, correr si buscas además adelgazamiento. Realiza una rutina de ejercicios diariamente que se adapte a tu estilo de vida, para que puedas llevarlo a la práctica y con el tiempo necesario para ver resultados, incluye los ejercicios de fuerza y los cardiovasculares. Aquí te doy un link dónde puedes encontrar tipos de ejercicios para tus piernas.

Con estos pequeños tips que te he mostrado, podrás lucir tus piernas a cada oportunidad que se te presente, esto, cómo sabemos nos hace sentir y lucir aun mas bellas de lo que somos, pero no te obsesiones, recuerda que la verdadera belleza está en el corazón.

 

 

 

Autor entrada: Tere Lopez

Hola, Me llamo Tere, y actualmente estoy maravillada con la oportunidad de poder escribir contenido que pueda ser de ayuda para todas las mujeres del mundo. Tengo 33 años, soy madre, ama de casa, organizadora de animaciones infantiles, estudiante de la licenciatura de nutrición y amante de las manualidades, todo ello me llena de felicidad, al igual que saber que soy de las muchas mujeres luchonas que existen actualmente. Déjame compartirte mi experiencia Saludos a ti, mujer luchona y hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *