😍 😘 IDEAS ORIGINALES PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO😍 😘

Se acerca el día del amor y la amistad;  Celebración que tiene sus orígenes en el siglo III en Roma.  San Valentín era un sacerdote en época del Emperador Claudio II. El prohibió la celebración de matrimonios entre los jóvenes. porque opinaba que los muchachos al permanecer solteros, serían mejores soldados. Valentín se negó a no  casar a los jóvenes y desafío al Emperador, casando en secreto a los enamorados.

Si deseas ver la historia completa, aquí: https://clea.edu.mx/portal/blog/el-origen-del-14-de-febrero-dia-de-san/

Por esa razón se vuelve importante y a la ves desafiante cuando hablamos de como celebrar este día especial para los enamorados, ya que muchas veces somos parejas casadas y con hijos, por lo que creemos que ya no es importante esta celebración. Pero por el contrario, es la excusa perfecta para darnos un tiempo y como pareja, reencontrarnos con nuestra media naranja, con la persona que decidimos poner en nuestra vida todos los días y con quien decidimos formar una familia.

Este artículo no solo es para celebrar este día entre parejas casadas , sino también para esa hermosa época del noviazgo, de la amistad y de la conquista.

 

Te enlisto algunos tips e ideas geniales para celebrar el día del amor y la amistad:

Planeen un pic nic. No me imagino algo más lindo y más romántico que pasar una linda tarde al lado de la persona que amo, lejos de la tecnología por un momento, y disfrutar del aire libre. Platicando muchas cosas y comiendo algo muy especial para los dos. Así que esta es una genial idea, si deseas algo lindo, y sin invertir mucho dinero.

 

Una cena romántica. Tan simple y romántica, puede ser tu celebración del día de san Valentín, teniendo una linda cena para dos, ya sea en algún restaurante o que mejor, que en casa, preparando tu misma la cena. Platicando y porque no, teniendo una noche solo para los dos.

Escápate al cine. Simplementeaprovechen un día del amor y la amistad, acudiendo a ver alguna película del gusto de ambos, que mejor para no dejar pasar la celebración.

Que tal algo más intimo. Puedes pensar en algún lugar fuera de casa, y esto lo escribo, pensando más en aquellas parejas que necesitan darse un momento solos, como en el caso de las parejas con hijos. Puedes dejarlos encargados con la abuela, nadie mejor que ella para cuidarlos y así poder disfrutar un momento en pareja con tu esposo en algún hotel, ya que si estuvieras en tu casa, realmente no escaparías un poco del contexto en el que se encuentran los dos.

Si celebras con tus amigos: 

Planeen una noche de juegos. Tan clásico, pero tan divertido. Pasar un noche de juegos con tus mejores amigos, reforzará su amistad y les vendrá súper bien y divertido jugar algún juego de mesa clásico.

Podía ser algo como esto:

Vean un película con palomitas. 

Escojan una peli para disfrutar con palomitas en casa.

Aquí te dejo vídeos de algunas ideas para regalar en este día especial:

 

Espero que estas ideas originales para celebrar el 14 de febrero te sean de utilidad  y compartas el artículo a quien le pueda servir.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
ideas originales para celebrar el 14 febrero
Author Rating
51star1star1star1star1star

Autor entrada: Tere Lopez

Hola, Me llamo Tere, y actualmente estoy maravillada con la oportunidad de poder escribir contenido que pueda ser de ayuda para todas las mujeres del mundo. Tengo 33 años, soy madre, ama de casa, organizadora de animaciones infantiles, estudiante de la licenciatura de nutrición y amante de las manualidades, todo ello me llena de felicidad, al igual que saber que soy de las muchas mujeres luchonas que existen actualmente. Déjame compartirte mi experiencia Saludos a ti, mujer luchona y hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *