Como saber si le gustas a alguien

Como saber si le gustas a alguien

Muchas de nosotras nos encontramos en una situación de angustia y desesperación de saber si le gustas a esa persona que nos hace sentir mariposas en el estómago. Aquí te decimos como saber si le gustas a alguien

Para saber si el siente lo mismo que tu, te invito a leer los diferentes puntos que indican una posible atracción hacia ti.

Pone atención y sonríe cuando te has acercado a el. Este indicativo sugiere una felicidad de el hacia ti cuando te has encontrado con el.

Sonríe y presta atención a todo lo que dices.-  Al entablar conversación con la persona que le gustas, esté muestra una increíble atención hacia tu persona y hacia lo que conversas; quiere escucharte, prestar atención, conocer mas de ti, mediante tus palabras.

Trata de conseguir contacto físico.- Esto, muy a menudo sucede en jóvenes que tratan de llamar tu atención con jugueteos o provocaciones un poco rudas para mantener tu atención sobre él.

Desea conocer tus gustos, tus amistades y tu vida personal.- Por lo regular es un buen indicativo de que le gustas a esa persona, cuando muestra un interés por conocer más de tu vida personal, esto es, tu familia, que actividades realizas a menudo, que te gusta y te disgusta, etc.

Busca la manera de reunirse contigo.- En todo momento, tratando de ser discreto, busca la manera de estar junto a ti, ya sea para colaborar en alguna tarea escolar, laboral, o de entretenimiento.  

Te da obsequios. Busca, a través de regalos, llamar tu atención y que tomes en cuenta el interés que el tiene hacia ti de manera velada, también puede ser un indicativo para el, si tu sientes algo por el, cuando aceptas dichos regalos.

Trata de disimular su interés hacia ti.- Es muy común que traten de aparentar que no sienten interés por ti, y más cuando ellos consideran o no se sienten seguro de tus sentimientos hacia el, por lo que realizarán todos estos indicativos de manera muy discreta, por lo que es importante que prestes atención a sus actitudes hacia ti.

 

Hay hombres que indiscutiblemente se lanzan al ruedo y expresan sus sentimientos hacia ti de manera rápida, pero cuando hablamos de hombres jóvenes por ejemplo, o tímidos, ellos pueden no expresar tan abiertamente sus sentimientos. Así que si te interesa conocer sus sentimientos hacia ti, es importante que prestes atención a esos indicativos que te harán saber si le gustas y así tomar tu la iniciativa.

Como mujer ya adulta, he tenido experiencias de ese tipo, que ahora con la madurez que tengo, puedo reconocer fácilmente si una persona siente atracción por otra. y con ello compartirte a través de este post como puedes identificarlo.

Comparte si te ha sido de utilidad.

 

 

Autor entrada: Tere Lopez

Hola, Me llamo Tere, y actualmente estoy maravillada con la oportunidad de poder escribir contenido que pueda ser de ayuda para todas las mujeres del mundo. Tengo 33 años, soy madre, ama de casa, organizadora de animaciones infantiles, estudiante de la licenciatura de nutrición y amante de las manualidades, todo ello me llena de felicidad, al igual que saber que soy de las muchas mujeres luchonas que existen actualmente. Déjame compartirte mi experiencia Saludos a ti, mujer luchona y hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *