Ideas y tips para graduación

Ideas y tips para graduación

 

Estamos en época de fin de año escolar, con ello, surgen las celebraciones de graduación de nuestros hijos, de nosotros mismos o de algún familiar o amigo. Por eso te comparto algunas ideas y tips para graduación.

La celebración de una graduación es celebrar un nuevo paso en esa persona que se gradúa, por ello su importancia. Así que hagamos una linda e inolvidable celebración.

Si estas pensando en celebrar en tu casa, puedes aprovechar al máximo la temática de graduación, haciendo centros de mesa, recuerdos, decoración de este tipo. Aquí te dejo algunas ideas de internet:

Algunas ideas que puedes observar son muy ingeniosas, geniales y que no nos generarían un gasto excesivo.

Entre los colores más utilizados para la temática de graduación, están el negro con dorado, azul con amarillo, o hasta rojo con blanco. Una ves que elegiste el tipo de color que mas te gusta para tu celebración, ahora puedes continuar con la decoración y la realización de pastel. invitaciones, etc.

Es importante saber la edad del graduad@. Esto para poder manejar temas infantiles o de tipo universitario. Si estamos hablando de graduación de niñ@s. Puedes manejar decoraciones con personajes infantiles y el color puede ser más infantil; Aquí si es muy valido manejar infinidad de colores. Aquí te muestro algunas decoraciones de internet infantiles:

 

Celebrar siempre este tipo de acontecimientos es motivante para seguir con estudios posteriores, así cada logro adquirido será un logro agradecido y superante. No importa que la celebración no sea en grande, puedes hacer una celebración en familia, con una cena, etc. O simplemente algún regalo a esta persona que se ha superado escolarmente.

Si te gusto el artículo, compártelo en tus redes sociales o a quien pueda serle de utilidad.

Autor entrada: Tere Lopez

Hola, Me llamo Tere, y actualmente estoy maravillada con la oportunidad de poder escribir contenido que pueda ser de ayuda para todas las mujeres del mundo. Tengo 33 años, soy madre, ama de casa, organizadora de animaciones infantiles, estudiante de la licenciatura de nutrición y amante de las manualidades, todo ello me llena de felicidad, al igual que saber que soy de las muchas mujeres luchonas que existen actualmente. Déjame compartirte mi experiencia Saludos a ti, mujer luchona y hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *