Tips para trabajar desde casa

Trabajos desde casa

Ideas para poder obtener ingresos desde casa 

En la actualidad, siendo madres de familia, deseamos obtener algunos ingresos extras, además de que nos permite desarrollarnos profesional y laboralmente desde casa sin descuidar las labores del hogar, la manera de obtenerlos se ha vuelto cada vez mas sencilla gracias al internet.

Por ello aquí te muestro algunas ideas para empezar a laborar desde casa.

Imparte clases en tu domicilio.

Muchas de nosotras, aunque estamos dedicadas al 100% a las labores del hogar, anteriormente trabajamos, estudiamos y nos desarrollamos en algún campo, es ahí donde puedes empezar a ganar dinero. Esto lo puedes hacer impartiendo  clases en tu hogar, para ello será necesario que destines un espacio en tu hogar, este puede ser pequeño dependiendo del tipo de clases a desarrollar, por ejemplo, si sabes realizar manualidades puedes ofrecer clases, o si te gusta bailar y lo sabes hacer, también puedes hacerlo parte de tu ingreso diario, o regularización y ayuda a tareas si lo tuyo es la docencia, de igual modo si tiene conocimientos de  música, puedes impartir clases a niños.

Enseña por internet 

Estos conocimientos también los puedes trasladar a internet y ganar dinero extra. Aquí lo puedes hacer de distintos modos, como realizar vídeos en internet ya que you tube te paga por anuncios que se muestren en la reproducción de tu vídeo. Para hacerlo tendrás que abrir una cuenta en you tube y empezar a subir  vídeos, si no cuentas con conocimientos en edición de vídeos puedes ver infinidad de tutoriales en you tube.

Aquí te dejó algunos  videotutoriales que te pueden servir para empezar en you tube. Esta opción para ganar dinero desde casa es un poco lenta y más que nada requiere de mucho tiempo, dedicación y esfuerzo para empezar a obtener unos ingresos importantes.Por ello si lo que buscas es un ingreso a largo plazo esta puede ser una buena opción.

Gana dinero escribiendo. 

Otra opción por internet para ganar dinero es la de escribir un blog sobre intereses y conocimientos de los que tu eres conocedora. Para ello requieres de una buena ortografía. Para obtener ingresos mediante un blog, es necesario seguir una serie de pasos. La manera en la que ganas dinero de esta forma es permitiendo a google que muestre los anuncios de sus anunciantes en tu blog o sitio web. Aunque para poder lograrlo, google maneja una serie de requisitos que toma en cuenta para que puedan mostrarse los anuncios en tu sitio. Esta opción requiere igualmente de esfuerzo y tiempo, aunque yo consideraría que menor al de you tube.

Aquí te muestro links que te pueden ayudar a realizar un sitio web o blog para monetización.

 

Promueve tus servicios o productos 

Si te dedicas a vender algún producto por tu zona u ofreces algunos servicios,  puedes hacer crecer tu negocio publicitandolo por internet. Existen muchas formas que pueden ser de manera gratuita hasta de paga.

Por ejemplo, si te dedicas a brindar algún servicio como venta de perfumes, ofreces servicios de repostería, brindas asesorías, etc. puedes tener mas opciones de ventas publicando tus servicios o productos en páginas para publicar anuncios gratuitas, como lo son mercado libre, segundamano, vivanuncios, etc. hay un sin fin de posiblidades. Existen otras que son de pago, esto ya lo podrás valorar tu dependiendo de tus necesidades.  Otra opción son las redes sociales; en facebook, puedes entrar a grupos dedicaos o especializados en las ramas que manejas, ahí puedes opinar y publicitarte. También puedes hacerte una página sobre tus servicios para atraer seguidores fieles de tus ofertas. También existe la posibilidad de crear una tienda virtual en la que venderás tus productos por internet.

https://www.google.com.mx/search?q=segundamano&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwihv4eIo-fUAhWIWSYKHcrYBy4Q_AUICygC&biw=575&bih=517

https://www.vivanuncios.com.mx/?gclid=Cj0KEQjw7dfKBRCdkKrvmfKtyeoBEiQAch0egUgvqPcD-G5Q5I5qmeSYUI_BCfvyc9rhzQ-nN2yHw5caAl-l8P8HAQ

 

Conviértete en Free lance.

Existen trabajos que se han creado gracias al internet, estos son los llamados free lance. Existen páginas web dedicadas a contratar personas que trabajen en internet, ya sea dando cursos o clases virtuales, escribiendo para sus sitios web, para elaborar trabajos de diseño gráfico, etc.

Aquí te dejo algunos links al respecto:

Espero que este artículo te pueda servir para obtener un ingreso extra por internet sin que descuides a tu familia.

Compartelo a quien pueda serle de utilidad.

Autor entrada: Tere Lopez

Hola, Me llamo Tere, y actualmente estoy maravillada con la oportunidad de poder escribir contenido que pueda ser de ayuda para todas las mujeres del mundo. Tengo 33 años, soy madre, ama de casa, organizadora de animaciones infantiles, estudiante de la licenciatura de nutrición y amante de las manualidades, todo ello me llena de felicidad, al igual que saber que soy de las muchas mujeres luchonas que existen actualmente. Déjame compartirte mi experiencia Saludos a ti, mujer luchona y hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *