Tips para celebrar tu aniversario de Bodas.

 Celebra tu aniversario de bodas.

Celebración de aniversario

Cada año mantenemos celebraciones muy importantes en nuestras vidas;

cumpleaños, graduaciones, celebración de aniversario, etc.

Pero una que destaca es la del aniversario matrimonial.

 En este articulo te muestro ideas geniales de como celebrarlo para que no pase desapercibido.

Que no pase desapercibido. 

Cada año juntos es un verdadero logro en tiempos modernos, ya que la tendencia es que van en aumento los números de divorcio. El INEGI (Instituto nacional de estadística y geográfica) indica que  En 1980 por cada 100 matrimonios había 4 divorcios; en 1990 y 2000 esta cifra se elevó a poco más de 7 divorcios, para 2010 el número de divorcios por cada 100 matrimonios fue de 15 y al 2013 se registraron casi 19 divorcios por cada 100 matrimonios.





Es por ello que celebrar un año mas juntos es una gran celebración, porque cada día que pasa refuerzan más sus lazos matrimoniales y sus compromisos como familia.

Así que celébralo a lo grande con distintas ideas que te muestro a continuación.

NOCHE ROMÁNTICA 

Planea una noche romántica, ya sea en tu casa o en un lugar diferente (restaurante, bar, hotel..) esto depende de tu presupuesto.

Si tienes niños, puedes dejarlos con algún familiar  cercano, como los abuelos. No pasa nada si los dejas un día en casa ajena, no te angusties.

Si lo realizarás en tu casa, saca tu vestimenta más sensual, realiza una cena con un poco de vino, música romántica, y alguna película sensual. Así que en casa será una muy buen opción para festejar este día especial.

SI DECIDES SALIR DE CASA

Puedes pedir una reservación en algún restaurante, pueden ir a bailar, a tomar algunas bebidas o ir únicamente al cine, cuando lo hacían de novios, esto reforzara los lazos de unión entre ustedes. La celebración de aniversario es una fecha especial, no lo olvides.

Te muestro algunas ideas de celebración en casa.

Aquí te dejo los significados de cada año que pasan juntos tu esposo y tu.

 

Recuerda, la unión familiar nos involucra a nosotros como pareja, esto nos permite mostrar seguridad  a nuestros hijos, para ello es necesario dedicar tiempo de calidad a nuestro futuro como padres de familia y como esposos.  Recuerda  gozar ne todo momento a la pareja que decidiste tener junto a ti para toda la vida.  Festeja tu celebración de aniversario siempre.

 

Fuentes: INEGI, Matrimonios y Divorcios, Consultado el 26 de junio del 2017, de: http://cuentame.inegi.org.mx/poblacion/myd.aspx?tema=P

Significado de matrimonios

https://espanol.babycenter.com/thread/2467317/significado-de-cada-a%C3%B1o-de-matrimonio 

 

Autor entrada: Tere Lopez

Hola, Me llamo Tere, y actualmente estoy maravillada con la oportunidad de poder escribir contenido que pueda ser de ayuda para todas las mujeres del mundo. Tengo 33 años, soy madre, ama de casa, organizadora de animaciones infantiles, estudiante de la licenciatura de nutrición y amante de las manualidades, todo ello me llena de felicidad, al igual que saber que soy de las muchas mujeres luchonas que existen actualmente. Déjame compartirte mi experiencia Saludos a ti, mujer luchona y hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *