Receta gelatina de crema y agua mineral

Receta gelatina de crema y agua mineral.

 

 

Gelatina base de agua y superficie de crema
Gelatina base de agua y superficie de crema

A cuantas de nosotras o de nuestra familia le encantan y mueren por la gelatina, pues creo que a la gran mayoría, pero que mejor que elaborarles esta rica y diferente gelatina de crema y agua mineral, con un sabor cremosito en la superficie y un sabor de gelatina normal en la parte baja.

La receta es muy sencilla y requiere pocos ingredientes, espero la realices y te guste tanto como a mi.

Ingredientes:

-Un sobre de gelatina de agua del sabor que desees.

-750 ml  de agua mineral.

-un cuarto de crema de vaca.

Y… manos a la obra:

Lo primero que tienes que hacer, es calentar el agua mineral en una olla, hasta que hierva, estees el mismo procedimienot que con una gelatina nnormal de agua, solo que lo haremos con el agua mineral. Una ves calentado, agrega el sobre completo de gelatina y disuelve, espera que enfrié un poco y luego añádelo junto con la crema en la licuadora, licua en velocidad baja por unos 30 seg. y listo, solo vacía en un recipiente, mete al refrigerador y espera a que cuaje y listo, disfrútalo junto con tu familia.

imagen-para-video1

Esta receta es ideal para realizar en tus fiestas, ya que es muy sencilla, rica y económica de hacer, pero dar un toque diferente a la presentación de tu gelatina habitual. También puedes  incluir pasas o nueces con el fin de potenciar su sabor. Esta gelatina requiere de la presentación de gelatina de agua, ya que la de leche no nos sirve para esta receta.

Disfruta de una rica gelatina de crema y agua mineral.

Si te gusto la receta, comparte a quien le pueda servir, a través de las redes sociales.

Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/Tips-Para-La-Mujer-De-Hoy-312286392562945/

 

 

Autor entrada: Tere Lopez

Hola, Me llamo Tere, y actualmente estoy maravillada con la oportunidad de poder escribir contenido que pueda ser de ayuda para todas las mujeres del mundo. Tengo 33 años, soy madre, ama de casa, organizadora de animaciones infantiles, estudiante de la licenciatura de nutrición y amante de las manualidades, todo ello me llena de felicidad, al igual que saber que soy de las muchas mujeres luchonas que existen actualmente. Déjame compartirte mi experiencia Saludos a ti, mujer luchona y hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *